En Dmj Garage, ofrecemos a nuestros clientes una revisión oficial de mantenimiento del vehículo tal cual exige el fabricante, especializada y a medida.
Se trata de tres tipos de planes de mantenimiento a precio cerrado adaptándose cada uno de ellos a las distintas necesidades de nuestros clientes, respetando siempre las especificaciones exactas del fabricante, al igual que una revisión realizada en el concesionario oficial de la marca, es precisamente el fabricante de su vehículo el que nos indica qué tareas debemos realizar, qué piezas de recambio se deben sustituir y cada cuántos kilómetros (o tiempo) se debe realizar esta tarea para un correcto funcionamiento del vehículo, evitando de esta forma sorpresas innecesaria.
Todas las revisiones oficiales en Dmj Garage se ajustan a los mismos procesos que las revisiones del fabricante y además a un precio justo.
Según estipula el Reglamento de la Comisión Europea no461/2010, que permite una libre competencia en el mercado de mantenimiento de automóviles, nuestra Revisión Oficial permite sellar el libro de mantenimiento para que no pierdas la garantía de tu vehículo